Litecoin

¿Dónde invertir en cripto? Ethereum, Litecoin y Dash para holdear hasta fin de año




Subscribe Our Youtube Channel

Follow Twitter
Register CoinEX + 1.5% Receive

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del trading, Gabriel Montalto dirige el programa de criptomonedas ‘Tiempos en …

Source

0 0 votes
Article Rating

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Robert Williams
Robert Williams
5 days ago

<Always good to hear your logical analysis. We will still get our pumps and dumps but based purely on what the Fed are doing. Trade a small percentage of your portfolio rather than going in and out every couple weeks trying to time the market 👌trading went smooth for me as I was able to raise over 12 BTC in just few weeks implementing Ruth Melissa’s daily trading signals and tips.

Juliana Rodriguez
Juliana Rodriguez
5 days ago

Para los nuevos inversores, empezar puede ser abrumador. Los riesgos acechan y una jerga financiera complicada y desconocida puede intimidar. Ahí es donde los corredores profesionales pueden ser útiles. Los que ofrecen plataformas intuitivas y muchos recursos educativos pueden guiarle en sus primeros días de inversión.

Ignacio Paz Rueckner
Ignacio Paz Rueckner
5 days ago

Holis! Alguna opinión sobre XRP es de agradecer :)

fa fe
fa fe
5 days ago

no nos abandones nunca. sigue asi

Pedro Mena
Pedro Mena
5 days ago

No veo la diferencia entre un cripto y el bulbo de un tulipán, salvo que del bulbo puede salir una planta agradable a los sentidos.

Dani LC
Dani LC
5 days ago

Eres un cripto-terrorista!

Marcos Diaz
Marcos Diaz
5 days ago

90% BTC, 10% en alts ( en mi caso ALGORAND ). Desde mi punto de vista las alts estan regaladas. Cuando entre liquidez, si es que amainan los vientos ( veremos en septiembre como estan los ánimos ) volveremos a lo de siempre, entrará liquidez en BTC y luego estar pendiente segun comiencen a saltar las palomitas…😕 las alts digo.

Sir 155.
Sir 155.
5 days ago

w0w

Vice
Vice
5 days ago

eth/algo btc/algo se viene

Christian Javier Pazos
Christian Javier Pazos
5 days ago

Litecoin es una de las criptomonedas más infravaloradas de todas, y cuando Bitcoin sea inalcanzable para el ciudadano común, probablemente Litecoin empiece a ser más atractiva. Al fin y al cabo, utiliza un protocolo idéntico a Bitcoin, pero con transacciones más rápidas y baratas, algo que Bitcoin solo pudo alcanzar con una actualización de segunda capa. Por otro lado, que LTC pueda tener anonimato en sus transacciones puede otorgar la privacidad que, lamentablemente, Bitcoin no puede brindar.

Back to top button
10
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x