NFT

How To launch An NFT Collection | For Beginners (2022)




Subscribe Our Youtube Channel

Follow Twitter
Register CoinEX + 1.5% Receive

How To launch An NFT Collection | For Beginners (2022)

In this video I show you How To launch An NFT Collection. It is super easy and learn to do it in just a few minutes by following this helpful tutorial.

If this tutorial helped you out please consider leaving a like & commenting down below if this works! Thank you so much!

Contact us: [email protected]

#TheSocialGuide

Source

0 0 votes
Article Rating

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Brian Edward.
Brian Edward.
1 month ago

Soy un poco escéptico, pero sé mucho sobre BTC. Entonces, aclaremos algunas cosas: BTC es un activo de inversión, como el oro, es escaso, cada vez más fácil de adquirir, y los grandes jugadores como PayPal y Grayscale lo tienen, al igual que muchas instituciones bancarias, fondos de cobertura y pastas similares. . de personas. . A las ballenas que poseen la billetera btc autohospedada les resulta difícil venderla sin hacer KYC y, en algunos casos, esto puede conducir a la bancarrota financiera. Las personas pierden el acceso a sus billeteras BTC, lo que hace que BTC se congele para siempre. Hype y FOMO están en aumento y la mayoría de las personas solo compran y almacenan con btc. Quiero decir, tienes que entender que los fundamentos normales del mercado de valores no se aplican aquí. No es un escenario de 2017 o 2018. La regulación agregada a BTC podría incluso hacerlo más deseable (aunque tiene un inconveniente). Básicamente, cualquier cosa que pueda evitar que BTC sea inmolado serían restricciones regulatorias extremas y también mejores oportunidades de inversión descubiertas por los propietarios de BTC. Sin embargo, el mejor consejo es encontrar una estrategia de trabajo diario/señales que funcione bien en otros para acumular y hacer crecer una cartera muy sólida por delante. He tratado con el Sr. Thomas Solhjem, su guía hace que el comercio sea menos estresante y más rentable a pesar de las fluctuaciones recientes. Pude hacer crecer fácilmente mi cartera en solo 4 semanas de negociación con señales diarias de Connor Leon que crecieron de 3.5 BTC a 12.6 BTC. Sus señales diarias son muy precisas y generan un gran retorno de inversión positivo y están disponibles para ayudar a cualquiera que le guste comerciar con criptomonedas. Puede ponerse en contacto con el Sr. Thomas solhjem en (ͲeIєɠɾαm.👉Thomassolhjem9010) para consultas y negociaciones rentables

Back to top button
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x